Maldito

Image

Maldito

El jardín esta lleno de insectos peligrosos
la vida esta siempre a punto de acabar
la fragilidad de las cosas hacen que andar por ahí
tenga un verdadero sentido.

El cuaderno en el que escribes se está acabando
estas loca y eres hermosa, justo por eso me gustas,
cuantas botellas de cerveza se han de romper?
cuantas historias malditas habras de ocultar?

El jardín esta lleno de animales feroces
y la muerte pinta colores abstractos,
no me digas nada ahora, no quiero saber de historias,
estoy maldito y de tu boca salió esa maldición.

No escribas lo que no quiero saber
no dejes que los demas decidan por ti,
el amor tiene formas puntiagudas e hirientes
pero vale la pena sangrar por un beso.

Autor: tomashachearts

Nacido en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, estudié artes visuales en la UANL, soy artista visual y me gusta escribir. Y en este blog comparto ambas actividades para quien guste de pasar por aquí.

Deja un comentario