Ventana

Quiero conocer el lugar donde tus sueños se acumulan y ser el pincel que tiñe de colores tu blanca piel. 

Ofreceme algo de beber, cuentame mentiras, yo estaré escuchando y mirando hacia la nada fingiendo no sentir como mi mano rosa tu hombro, percibendo tu aroma a candido temor y atracción animal.

No me tengas miedo, soy igual a todos esos hombres que dices odiar pero nunca pudiste evitar amar.

Sabes que nunca haré nada que no quieras, por eso es que tiemblas y suspiras.

Llevame lejos de aquí, llegó la hora de volver a mi soledad, cierra bien las ventanas pues las ilusiones pueden escaparse a la cruel realidad.

Dejame ayudarte no sin antes besar tu boca y tu cuello, quebrandome en miles de dudas, en pequeñas celebraciones y en momentos que durarán lo que tus colores en mi mente.

Autor: tomashachearts

Nacido en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, estudié artes visuales en la UANL, soy artista visual y me gusta escribir. Y en este blog comparto ambas actividades para quien guste de pasar por aquí.

Un comentario en “Ventana”

Deja un comentario