Encendedor

El refugio (boceto)
lápiz sobre papel
22cm x 30cm
2012

Los días de un desempleado son todos iguales, no hay lunes ni domingos, y solo distingues los viernes porque es el día en que te rodeas de otra gente, y les presumes que eres todo un hombre de mundo, que sabes de buenos vinos y lugares, que haz estado en Brith Lane comiendo salmón y cerveza de la casa, que conoces al cónsul de México en Argentina y que haz visto todas las peliculas de Woody Allen, te sientes complacido al ver a las jovencitas levantar las cejas fingiendo interes y asombro.

Luego, despues de todas esas pendejadas vas a la calle otra vez, con ganas de vomitar y orinarte donde sea, cuidando de no estar en medio de una balacera, cuidando de no atropellar a un gato, cuidando de no quedarte sin gasolina, cuidando de no encontrarte a tu ex con su actúal novio, cuidando de no ser visto por los agentes de transito, cuidando de no ser alcanzado por el destino.

Finalmente llégo a mi casa, me alegro, hoy no fué mi noche.

Despierto, que día es hoy? ah si, me duele la cabeza y siento mis jugos gástricos quemando mi garganta, puede que sea sábado o domingo, que importa!.

Veo el refri vacío, se acabó la cerveza tambien aquí, recojo varias bolsas de basura acumulada de tres semanas, me encuentro una cajetilla con algunos cigarros todavía, pero se me perdió el encendedor.

Autor: tomashachearts

Nacido en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, estudié artes visuales en la UANL, soy artista visual y me gusta escribir. Y en este blog comparto ambas actividades para quien guste de pasar por aquí.

Deja un comentario